sábado, 25 de septiembre de 2010

Vuela hacia las estrellas el heroe de esta edad


Silo falleció el 16 de septiembre del 2010 alrededor de las 23 horas de Punta de Vacas. Estaba lúcido, acompañado por familiares cercanos y sin dolor hasta el final.

Muchos amigos se juntaron en diferentes partes del mundo para desearle con el más profundo cariño el mejor tránsito posible de fusión con la Luz.

Paz en el corazón, luz en el entendimiento.

Y es asi que nuestro querido amigo nos despierta del abismo, nos hace patente el sentido pues murio suavemente y entendiendo este paso de transformacion.

Su forma de ser su espiritu vive ,cuando uno en su vida rutinaria escucha lo que hay mas allade toda aparente ilusion. Cuando deja de lado el sufrimiento e intenta humanizar todo el sinsentido y falta de humanidad que hay en este momento actual.

Y grandes cosas que nos dejo mucho con que construir el espiritu, mucho con que conocernos como humanos , mucho con que cambiar este mundo.... solo nos queda que tu y yo sumemos mas al futuro ahi esta el camino ahi esta lo dicho y lo por decir aun. Volemos sobre las alas del pajaro llamado Intento" pues ahi el corazon humano esta esperando despertar esta esperando liberarse de todo lo que le impide su felicidad y la de los otros.

Solo me queda transmitir estas palabras Gracias Silo! ahi de donde somos ahi a donde vamos nos reecontraremos .

gracias.


kt.


1 comentario: